INTERFAZ DE PUBLISHER

PARTES DE PUBLISHER

Pestañas Estas posibilitan tener acceso a las opciones que se encuentran en las Cintas de Opciones, también especifican la cinta seleccionada o activa.
  1. Barra de Título La barra de título muestra el nombre de la ventana activa, que antes de guardarla con el nombre deseado aparecerá como Microsoft Publisher. 
  2. Cinta de Opciones Está compuesta por las herramientas que ejecutan las distintas acciones disponibles en el programa.
  3. Barra de Menús Esta barra permite al usuario tener las herramientas para trabajar adecuadamente y de forma rápida sobre la publicación. En esta parte es posible insertar, dar formato, organizar, ver tablas, edición y archivos. La barra de menús de Publisher es diferente a la de otros programas de Microsoft Office, ya que este es más que un procesador de texto.  
  4. Reglas Permite la obtención de una medida de los elementos insertados y el espacio con el que se cuenta. 
  5. Área de Trabajo El área de trabajo es la zona donde el usuario podrá trabajar y hacer sus respectivas creaciones. En esta parte es donde se muestra a plenitud el diseño sobre el cual se trabajará, el cual puede ser imágenes, tablas, texto, entre otros. 
  6. Panel de Navegación El panel de navegación permite a los usuarios tener una mayor visibilidad y rapidez al cambiarse de una página a otra, además de que muestra todos las páginas creadas. Esta parte de Publisher se encuentra en el intermedio izquierda.
  7. Barra de Acceso Rápido La barra de herramientas de acceso rápido como su nombre lo indica, es la que permite de forma rápida acceder a funciones como deshacer y guardar. Además, de que la persona puede personalizar esta área agregando los botones que desee.  Control de Ventana
  8. El control de venta es la parte superior derecha donde se encuentran los botones cerrar, minimizar y restaurar. Cada una de esta funciones permiten que el usuario tenga movilidad en su pestañas, desde ponerla pequeña hasta ocultarla.
  9. Zoom Es el deslizador que se utiliza para alejar y acercar la vista del área de trabajo, esto facilita que se puedan observar elementos pequeños de forma más precisa y también tener una visión completa del diseño en el cual se trabaja.
  10. Barra de Estado Es la indicadora de los elementos y de la información del documento, en la cual se incluyen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EXCEL

PLANTILLA PARA LOSETA EN CORELDRAW

PAINT